Lanzamiento 2018

CURSOS ON LINE DE ACTUALIZACION EN NEUMONOLOGÍA

HOLA! Bienvenidos al Campus Virtual

En este espacio queremos sumar nuevas herramientas para el perfeccionamiento profesional y la difusión de los contenidos más actualizados en relación a las  Enfermedades del Tórax.

Por eso lanzamos el PROGRAMA DE ACTUALIZACIÓN ON LINE EN NEUMONOLOGIA. Una selección de CURSOS de capacitación a distancia que incluyen los capitulos más importantes de las enfermedades relacionadas a la via area.

A quien está dirigido?

A todos los profesionales que intervienen en la atención de personas con enfermedades del tórax. Especialmente médicos de atención primaria, urgencias, clínicos, neumónologos y cardiólogos.

Directores del Programa:  Prof. Dr.  Juan Antonio Mazzei y Prof. Dr. Hugo Esteva

Lo invito a conocer todos los temas del Programa, la dinámica de los Cursos, quiénes son sus docentes y la forma de acceder a sus contenidos exclusivos. navegando la seccion de esta web que denominamos campus virtual.

Bienvenido!

Juan Bourbotte  l  Coordinador Académico del Campus Virtual  l  Fundación Argentina del Tórax

Para más información contáctenos a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC)

ASMA