Manual de pruebas de función pulmonar. De la fisiología a la práctica

Este Manual de pruebas de función pulmonar, editado por Juan Antonio Mazzei, Mariano Mazzei, Analía Barro y C.Gustavo Di Bartolo, es un tratado muy completo sobre la evaluación  de la función pulmonar.

Brinda una perspectiva sistemática y amplia de las pruebas de función pulmonar desde los conceptos básicos, los procedimientos, el equipo y los valores normales predichos hasta la presentación de los cambios causados por enfermedades específicas y, por último, las aplicaciones especiales de las pruebas de función pulmonar. Lo que es más notable de este libro es la amplitud de los temas tratados y la experiencia de los autores de sus más de 70 capítulos.

Ver resumen        Bajar resumen en pdf           Ver Cv. autor

Valor venta público:  $ 3.000.- (tres Mil pesos argentinos).- o U$S 100.- (cien dólares).-

Solicitar libro vía e-mail click aquí