Buscar

Bienvenidos al programa de actualización médica continua

OBJETIVOS

Los estatutos de la Fundación Argentina del Tórax establecen que uno de los objetivos de la FAT es el de contribuir a la formación de la comunidad profesional respecto a las enfermedades del tórax, y a la vez asesorar y brindar capacitación integral tanto al sector público como al privado. 

Las actividades de carácter docente son una prioridad para la FAT, que busca mejorar a través de sus programas, que los profesionales médicos puedan brindar una atención especializada capaz de elevar la calidad de vida de la población.

Las actividades de formación de la FAT pueden englobarse en dos grandes ejes:

DIVULGACIÓN y ASESORAMIENTO 

La divulgación de bibliografía, casos clínicos y experiencias relacionadas a las enfermedades de la vía aérea son una prioridad para la FAT. La Neumología y la Cirugía Torácica son especialidades especialmente desarrolladas por quienes integran la Fundación. 

FORMACIÓN CONTINUA

Incluye toda la actividad docente entorno a conocimientos especializados y transversales que requieren los profesionales de la salud en relación a las enfermedades de la vía aérea. 

PROGRAMA DE FORMACIÓN MÉDICA CONTINUA

El programa de formación se consolida, con actividades dirigidas a mantener y mejorar no solo los conocimientos sino también las habilidades en el desempeño profesional de los especialistas en salud respiratoria.

El programa de formación está abierto a todos los profesionales médicos inclusive no especialistas. 

Para más información, contactar con al coordinador del Campus virtual de la FAT Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Ver Programa